sábado, 5 de mayo de 2012


Charla-Debate sobre YPF en la UNDAV

El Nuevo Encuentro organiza una charla-debate sobre YPF, la cual estará a cargo de reconocidos especialistas que harán un balance de la privatización y explicarán los desafíos a futuro.

La misma se enmarca en un ciclo de charlas sobre distintos temas de actualidad que el Nuevo Encuentro de los municipios de Avellaneda, Lanús y Quilmes está llevando a cabo, y en futuros encuentros se tratarán temáticas tales como Seguridad, Salud, entre otras.

Los expositores serán: Ignacio Sabbatella (Lic. en Ciencia Política y Magíster en Investigación en Ciencias Sociales UBA. Becario doctoral de Conicet); Esteban Serrani (Sociólogo. Docente de la UNSAM y de la UBA. Becario doctoral Idaes – Conicet); Mariana Matranga (Ingeniera Química, investigadora y docente UBA, experiencia en la industria del petróleo y gas); Ricardo De Dicco (Investigador del IDICSO-USAL y de la UBA. Director del Centro Lat. de Investigaciones Científicas y Técnicas)

Entendemos que la sanción de la Ley de Soberanía Hidrocarburífera es uno de los mayores logros del modelo iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández, y en tal sentido consideramos de gran importancia interiorizarnos acerca de la realidad de esta empresa emblemática, cuyo control hemos recuperado.

La charla tendrá lugar en la Universidad Nacional de Avellaneda el día martes 8 de mayo a las 19 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario