domingo, 6 de mayo de 2012


Grana: “Recuperamos una herramienta para el desarrollo“

Así se pronunció el bloque de legisladores bonaerenses de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, sobre la aprobación de la ley que permite el control estatal de la empresa petrolera YPF.



El titular de la bancada de Nuevo Encuentro en la legislatura bonaerense, Adrián Grana, se mostró“orgulloso por el paso histórico que significa la recuperación de la petrolera estatal YPF”, tras presenciar la votación en la Cámara de Diputados de la Nación junto a miles de militantes de su partido y de otras fuerzas políticas: “este es un momento histórico, patriótico y bisagra para la historia del país, de recuperación de la autoestima, de la dignidad y del sentido de Nación”, subrayó el diputado que responde a Martín Sabbatella.


“Sentimos mucha alegría, hoy tenemos otra vez en manos del Estado una herramienta esencial para el desarrollo del país. Las generaciones que nos sucedan recordarán este proceso inaugurado en 2003 por Néstor Kirchner, como un punto de quiebre”, analizó Grana. “El proceso encabezado por la presidenta CFK tiene mucha fortaleza y legitimidad popular para seguir avanzando en la recuperación de la dignidad, el trabajo y la autoestima de miles de argentinos”, concluyó el dirigente.

Información y contactos:
Daniel Dagorret (011) 15-3684-7521 // (0221) 15-617-6283 -prensaencuentrolp@gmail.com
www.partidoencuentro.org.ar - www.enmoronlohicimos.com – www.martinsabbatella.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario