jueves, 12 de julio de 2012

Carlos Heller disertó sobre el panorama económico en Berazategui

Carlos Heller disertó sobre el panorama económico en Berazategui



El diputado nacional y presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller ofreció una disertación en Berazategui, sobre el panorama económico y financiero en el país y en el contexto de la actual coyuntura mundial. El intendente, doctor Juan Patricio Mussi, acompañó al legislador en el Centro Cultural Rigolleau.

El Jefe Comunal manifestó: "aquí están presentes todo tipo de representantes de todas las instituciones. Y la verdad es que lo que más nos interesa siempre desde la administración municipal es capacitarnos, que nos abran un poco la cabeza".

"Desde hace unos años atrás la palabra política volvió a prestigiarse y a ser una herramienta de transformación de la realidad, y por eso tanto yo como Intendente y ustedes como representantes de las instituciones necesitamos saber usar esa herramienta", agregó el mandatario.

Finalmente, el Intendente completó: "la reactivación por la que están pasando la Argentina y sus habitantes necesita que todos los que somos militantes de esta causa que busca incluir a más gente tengamos que capacitarnos".

Diego Volman, consejero del Banco Credicoop, estuvo presente y explicó el encuadre de la exposición: "en el marco de charlas institucionales que venimos realizando en diferentes filiales de la zona, tenemos el gusto de compartir este encuentro aquí en Berazategui. Hoy contamos con la presencia del Intendente y de Carlos Heller, como Presidente de nuestro Banco Cooperativo".

Frente a la gran concurrencia presente en el salón de  conferencias de Centro Cultural Rigolleau, el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, destacó: "Me acordaba de las charlas que dábamos en los años 90: venía poca gente y, además desinteresada. Así que el primer gran valor es haber recuperado el interés por lo público, por la política".

Seguidamente, Heller comenzó su ponencia centrada en el marco del análisis del panorama internacional y la postura que toma nuestro país frente a ese modelo. Entre los temas más relevantes estuvieron el proceso de desdolarización de la economía y las políticas adoptadas en materia de previsión social.

Estuvieron presentes en la disertación Emilio Almada, presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop en Berazategui y titular de la Cooperativa 7 de Septiembre, el consejero zonal de Berazategui, Marcelo Mul, representantes de empresas clientes de la entidad: Rigolleau, MOQSA y Cooperativa Química del Sur; empresarios de la Unión Industrial de Berazategui, Parques Industriales y Polo Maderero; socios de los Centros Comerciales de Berazategui, Barrio Marítimo y Juan María Gutiérrez; así como autoridades de la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Empresarial Siglo XXI, de institutos terciarios y representantes del Club de Leones, entre otros.

También acompañaron la disertación Sergio Gisbart, gerente zonal del Banco Credicoop; Eduardo Jambrina, gerente de la entidad bancaria de Berazategui; funcionarios del Gabinete Municipal; concejales y consejeros escolares del distrito, entre otros. Caba destacar que Heller, dirigente con 44 años de Experiencia de Gestión Pública no Estatal, desde 2005 es Presidente del Banco Credicoop.

Fue Gerente General de la entidad desde su fundación, en 1979. Durante una década, además, fue vicepresidente de Boca Juniors. Y cuenta con una destacada trayectoria como dirigente social en el Movimiento Cooperativo. Actualmente es Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.


http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/13549-diserto-carlos-heller

No hay comentarios:

Publicar un comentario