jueves, 12 de julio de 2012

Ariel Basteiro, embajador argentino ante el Estado Plurinacional de Bolivia

Declaración de la mesa nacional del Frente Nuevo Encuentro por la designación de Ariel Basteiro como embajador argentino ante el Estado Plurinacional de Bolivia.



El Frente Nuevo Encuentro expresa su profunda satisfacción por la designación del compañero Ariel Basteiro como embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia. Es un orgullo que un integrante de la Mesa Nacional de nuestra fuerza, de larga militancia política, gremial y social y profundamente comprometido con el presente transformador que viven Argentina, Bolivia y muchos países de la región, haya sido elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para representar a nuestro pueblo y a nuestro gobierno en ese querido país.

Estamos convencidos y convencidas de que la labor de Ariel Basteiro en la sede argentina en La Paz reafirmará y profundizará los lazos de hermandad, culturales, sociales, económicos y políticos que nos vinculan con esa nación, los cuales se han vuelto más estrechos, intensos y productivos desde la asunción de Evo Morales en Bolivia y Néstor Kirchner en nuestro país.

En ese sentido, queremos reafirmar el compromiso del Frente Nuevo Encuentro con el fortalecimiento del proceso de integración regional, en el marco del Mercosur y de la Unasur. Nuestra región sigue creciendo con inclusión y equidad en base a gobiernos populares que apuestan al desarrollo productivo, a la recuperación del Estado y, esencialmente, a la inclusión de millones de personas que habían sido históricamente postergadas por las políticas neoliberales.

Sentimos orgullo de ser protagonistas de este profundo presente de cambios que vive Argentina y redoblar el esfuerzo militante a favor de la consagración de los derechos de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario