lunes, 4 de junio de 2012

HOY LUNES 4: Conferencia de prensa


Conferencia de prensa por violencia institucional y grave denuncia



Hoy lunes 4 de junio a las 15.30, los diputados nacionales Leonardo Grosso, Andrés Larroque, Adriana Puiggros y Martín Sabbatella, junto al presidente del CELS, Horacio Verbitsky, y Alicia Giardina, mamá de Lautaro Bugatto -asesinado por un policía bonaerense el 6 de mayo- brindarán una conferencia de prensa donde denunciarán graves irregularidades en la investigación judicial. Será en la Sala José Luis Cabezas, del Honorable Congreso de la Nación.
En este sentido, se presentará un informe detallado de cada irregularidad detectada por el abogado defensor de la familia Bugatto, Dr. Lucio de la Rosa. Asimismo, la madre de Lautaro hablará por primera vez y contará graves situaciones vividas luego del asesinato de su hijo.
Lautaro Bugatto fue asesinado el 6 de mayo en la puerta de su casa, en Burzaco. Lautaro salía a bailar con sus amigos y, cuando estaba por entrar en su auto, un policía bonaerense le disparó por la espalda, lo hirió gravemente en el pulmón y murió minutos después en un sanatorio de la zona. El policía David Benítez no mostró arrepentimiento por la muerte de Lautaro. Actualmente está detenido en la Unidad 40 de Lomas de Zamora por homicidio simple con dolo eventual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario